Visitas aproximadas

LO SENTIMOS PERO TU SESIÓN A CADUCADO [sic] jajajaja



¿Alguna bes se an preguntado por qe el cistema de INSCRIPSIONES ES TAN PECIMO, LENTO I FAYA CADA CEMESTRE?


Pues sí, yo sé por qué. El o los que lo diseñan tiene un nivel cultural similar al de los ambulantes recientemente expulsados de nuestra noble facultad. De seguro fue diseñado por alguien que carece de estudios, por algún chihuahueño lobotomizado, o en el peor de los casos, por algún empleado del STUNAM, de esos que terminan apoyando las huelgas que organizan los seudo estudiantes. No sé por qué pero cada semestre a MUCHOS les falla su inscripción y terminan debiendo materias, o con un horario que ni querían. Esto se debe a la ignorancia de los alumnos, ya que la computadora no es la única manera de inscribir materias, también existe el típico papelito que estira el cupo del grupo. Sin embargo a ninguno de nosotros le gusta encontrar el mensaje copiado arriba.

Ahora lo peor de ese mensaje, que suele ser desagradable y significar que ya valiste madre, lo que más aún me molestó, es su ortografía. De por sí uno no tiene la culpa de que aparezca eso, ¿o acaso piensan que alguno de los miles de alumnos en nuestra facultad está jugando con el sistema en lugar de inscribirse correctamente? ¿entonces por qué hacen esa estupidez de bloquear el sistema a los tres intentos? Total, es mi cuenta, deberían dejarme entrar el día que me toca LAS VECES QUE QUIERA, y no estarla bloqueando porque el maldito navegador me dice "no se puede mostrar" después le doy actualizar y me cuenta ya eso como intento número 2, después vuelvo a actualizar y ya está bloqueada mi cuenta cuando solo inscribí una o dos. Estoy harto, creía que el sistema se comportaba así por la cantidad de alumnos que accedíamos al mismo tiempo, pero ahora me e [sic] dado cuenta de que mi paciencia se a [sic] terminado, lo que a [sic] derivado en algo que e [sic] pensado un largo tiempo. Inscribir las que yo quiera, y las que no se pudieron, pues meterlas directamente por papelito. Me cago en el cupo limitado, también en los requisitos y trámites web, que si fallan no hay a quién reclamarle y ni modo de pegarle a la computadora, como un video que vi hace poco. Sé que soy persona non grata para la coordinación y más si a Rico no le gustó su reseña, pero ni modo.

20 comentarios:

Julieta dijo...

Venga, cuando vayas a lanzar una pedradota de este tamaño al menos ten la delicadeza de buscar en la RAE. Porque sesión sí se escribe con S ¿quién es el ignorante?
Si falla el sistema no es por quienes lo diseñaron sino por la capacidad que tienen en el servidor de la facultad.Qué arrogancia, ya quisiera verte hacer un "sencillísimo" formulario con todos tus estudios qe te hacen mejor que las otras personas.

Julieta dijo...

¿Cómo? ¿Ya apruebas comentarios? ¿no que ibas a dejar la libre expresión? ... era de esperarse

Samuel Walpole dijo...

todos los apruebo, sin embargo hago esto para poder leer todos.

Y la "sesión" no es lo que criticaba, sino el verbo "aber" como en "a caducado"

civilizador dijo...

JajA que gracioso que no hayas podido meter tus materias, pinches huelguistas está en tu contra no?, neta, estás bien pendejo te la das de hipercrítico del pendejismo y ni siquiera sabes escribir "sesión", quiénes son los pendejos, los paristas o tú?

Samuel Walpole dijo...

"pinches huelguistas está en tu contra no?" Discúlpame civi pero no entendí ni madres. ¿y como se escribe "sesión" con S, C, O Z? ya que hasta donde me enseñaron, y donde nuestra querida amiga Julieta nos ilustró, lo escribí correctamente. Si criticabas que puse un párrafo lleno de faltas de ortografía, fue por sarcasmo, no porque así yo escriba. Si vas a criticar mis reseñas por favor léelas bien, y si no tienes interés en leer algo que NO te agrada, no entiendo qué haces aquí. Me has decepcionado civi, tus comentarios eran bastante acertados pero ahora ese demuestra que ni siquiera terminas de leer lo que escribo. O no me di a entender, o de plano Julieta y tú son la misma persona o entendieron mal. Si es así, no pienso repetir mis comentarios para gente de escaso entendimiento como tú. ¿quién es el pendejo ahora?

samuel dijo...

Para que todos sepan, civilizador es hijo de mi última peda, y prueba de ello es que solamente comenta para provocar y no para que se genere un debate ya que ni siquiera responde después de que yo comento. Qué borracho estaba ese día creo que desperté entre la de intendencia y la señora gorda morena que suele estar enfrente de la galería aútónoma del Che, esa que se pinta el pelo de morado y naranja.Alguna de esas parió a ese tipo por eso me odia. No vuelvo a tomar en la misma fiesta tequila adulterado com pulque, lo juro, jajaja

TORK dijo...

o en el peor de los casos, por algún empleado del STUNAM, de esos que terminan apoyando las huelgas que organizan los seudo estudiantes.

Respuesta de un "p"seudo estudiante que también escribe mamonamente:

No sé cómo se relaciona un "empleado del STUNAM" -que, dicho sea de paso, la forma correcta de expresarlo es "empleado afiliado al STUNAM", puesto que son empleados de la universidad- con un "seudo estudiante" (término que se tiene que escribir en una sola palabra: seudoestudiante -o pseudoestudiante-). ¿Qué tiene que ver aquí alguien que haya estado en una huelga? ¿Si alguien participó en una huelga universitaria es un psudoestudiante y su calidad como miembro de la comunidad universitaria disminuye? Como ironía es muy mala y es un pésimo principio.

No sé por qué pero cada semestre a MUCHOS les falla su inscripción y terminan debiendo materias, o con un horario que ni querían. Esto se debe a la ignorancia de los alumnos, ya que la computadora no es la única manera de inscribir materias, también existe el típico papelito que estira el cupo del grupo. Sin embargo a ninguno de nosotros le gusta encontrar el mensaje copiado arriba.

Quien escribió el primer mensaje ya te contestó: El sistema se truena debido a la cantidad de cabrones que buscan meter sus materias al mismo tiempo. No creo que sea tan complicado deducir eso.

hora lo peor de ese mensaje, que suele ser desagradable y significar que ya valiste madre, lo que más aún me molestó, es su ortografía.

Como que se te cuatrapearon las prioridades. Te quejas de que el sistema no sirve pero lo que más te molesta es la ortografía. De acuerdo. Sugiere entonces a la dirección de la facultad que se bloquee el sistema sin alterar su ortografía. Supongo que eso te mantendrá tranquilo.

De por sí uno no tiene la culpa de que aparezca eso, ¿o acaso piensan que alguno de los miles de alumnos en nuestra facultad está jugando con el sistema en lugar de inscribirse correctamente? ¿entonces por qué hacen esa estupidez de bloquear el sistema a los tres intentos? Total, es mi cuenta, deberían dejarme entrar el día que me toca LAS VECES QUE QUIERA, y no estarla bloqueando porque el maldito navegador me dice "no se puede mostrar" después le doy actualizar y me cuenta ya eso como intento número 2, después vuelvo a actualizar y ya está bloqueada mi cuenta cuando solo inscribí una o dos.

Y quejándote en un blog lograrás la diferencia. ¡Bravoooo! Sigue así. Vas bien.

Estoy harto, creía que el sistema se comportaba así por la cantidad de alumnos que accedíamos al mismo tiempo, pero ahora me e [sic] dado cuenta de que mi paciencia se a [sic] terminado, lo que a [sic] derivado en algo que e [sic] pensado un largo tiempo.

Traducción: "Son unos idiotas porque no me dejan hacer lo que yo quiero". Ya imagino a la dirección de la facultad y a la coordinación de la licenciatura:

"- No mamen. Samuel ya se encabronó y la hizo de pedo en su blog. Gutierritos: corrígete la ortografía de la página.

- Pero no me deja iniciar la sesión

- Me vale madre. A ver cómo le haces. Si no la corregimos se va a enterar Narro y se va a armar un pedote."

Inscribir las que yo quiera, y las que no se pudieron, pues meterlas directamente por papelito. Me cago en el cupo limitado, también en los requisitos y trámites web, que si fallan no hay a quién reclamarle y ni modo de pegarle a la computadora, como un video que vi hace poco.

"Me vale madre si los maestros tienen que calificar a más de 60 ojetes o si los que lleguen después de mí se tienen que sentar en la orilla de la ventana. Me tienen que atender a mí cuando yo quiera".

Espero que al menos ya estés por entrar a tu último año y así dejes de estar jodiendo.

Sé que soy persona non grata para la coordinación y más si a Rico no le gustó su reseña, pero ni modo.

"- Mamaaaaaaaa. Nadie me quiere. El coordinador es maloooo y no me deja echarle mierdaaaa.

- No les hagas caso m'ijo. Acúsalos en tu blog pa'que chillen"

Samuel Walpole dijo...

-"Mamaaaaa, un idiota está criticando al sistema de inscripciones. Yo desde niño soñé ser como ellos y este tal Samuel los está criticando"

-Ay pobrecito mi niñito, mejor defiende a tus héroes y dile que el sistema es una chingonería y que falla por culpa de weyes como él

-es que mira, dice que va a inscribir las que él quiera, yo siempre llego tarde, por culpa de tipos como este wey me siento en la orilla de la ventana, además participo en las huelgas que él critica

-No importa, ellos tienen la culpa de que no tengas lugar, por ñoños. No te enojes, mejor contéstale que no va a lograr nada con su blog. Así se va a poner a llorar como niño emo, así como tú... comprenderás.

Espero que estés a unos pocos meses de terminar tu tesis que seguro llevas años preparando porque parece que llevas en la carrera más de cuatro años. Y sí, hago lo que quiero, nadie me lavó el coco para escribir aquí.

PD: admito que no ordené mis prioridades sobre qué es peor, si se bloquea el sistema o la ortografía, pero una de las dos me hizo enojar más. El sistema siempre falla, pero ahora enseñó el cobre con semejante faltota. Y este blog no es para desquitarme, sino para difundir una o varias opiniones. Aún después de que acabe la carrera este espacio seguirá donde está y si te cauza escozor pues...

Anónimo dijo...

inevitablemente al leer como peleaban pensé en esta canción de Queen, pero la versión de molotov.

http://www.youtube.com/watch?v=2wCKSR6iWoo

Mamaa mamaa mámate estaaaa!!

TORK dijo...

inevitablemente al leer como peleaban pensé en esta canción de Queen, pero la versión de molotov.

http://www.youtube.com/watch?v=2wCKSR6iWoo

Mamaa mamaa mámate estaaaa!!


jajajajajajajaja

Esa estuvo chingona. No conocía la rola.

Volviendo a lo que nos ocupa va de nuevo porque al parecer no entendiste. Y para no complicártela va sin sarcasmos (o por lo menos trataré):

-"Mamaaaaa, un idiota está criticando al sistema de inscripciones. Yo desde niño soñé ser como ellos y este tal Samuel los está criticando"

-Ay pobrecito mi niñito, mejor defiende a tus héroes y dile que el sistema es una chingonería y que falla por culpa de weyes como él

-es que mira, dice que va a inscribir las que él quiera, yo siempre llego tarde, por culpa de tipos como este wey me siento en la orilla de la ventana, además participo en las huelgas que él critica

-No importa, ellos tienen la culpa de que no tengas lugar, por ñoños. No te enojes, mejor contéstale que no va a lograr nada con su blog. Así se va a poner a llorar como niño emo, así como tú... comprenderás.


Para empezar en ningún momento refuté, desmentí o negué que el sistema de inscripciones por internet es una mierda. Y ya se te explicó que si falla no es por weyes como tú, aunque no es mala idea suponerlo dada la gran cantidad de "sabios historiadores" con el ego enorme que pululan en la facultad, sino por la cantidad de cabrones que buscan inscribirse y las limitaciones del servidor para dar abasto a tanto pendejo, sin mencionar que desde el tercer o el quinto semestre esos mismos "grandes historiadores" ya creen saber qué cursos merecen tomar y andan de pinches aferrados sin considerar que, si se les da prioridad a los de los semestres mas avanzados es porque, por muy idiotas que sean, ya tienen cierta idea del rumbo de su carrera y proceden en consecuencia. Y de eso no has dicho ni una palabra.

Tampoco mencionas nada acerca de los errores de redacción que te señalo ni respondes mis preguntas. Te las voy a repetir a ver si ahora sí contestas: "¿Qué tiene que ver aquí alguien que haya estado en una huelga? ¿Si alguien participó en una huelga universitaria es un psudoestudiante y su calidad como miembro de la comunidad universitaria disminuye?"

Y si piensas en decirme que eso es salirse del tema sólo respondo que quien los mencionó fuiste tú.

Otra: Si este blog es sólo para quejarte sigue así. Muy tu pedo. Pero si lo que quieres es algo más que sólo llorar porque no te dan el trato que crees merecer necesitas hacer algo más que sólo venir a chingar aquí. ¿Qué hacer? Búscale. Tampoco quieras que se te dé todo.

Espero que estés a unos pocos meses de terminar tu tesis que seguro llevas años preparando porque parece que llevas en la carrera más de cuatro años.

Es más de lo que has hecho tú, que estás dedicando un blog completo a quejarte de los profesores y una entrada bloguera a quejarte del sistema de inscripciones.

Y sí, hago lo que quiero, nadie me lavó el coco para escribir aquí.

Peor tantito. Si estuvieras manipulado aún podríamos sentir pena por tí. Pero como escribes por voluntad propia ya podemos concluir que tu idiotez es completa.

PD: admito que no ordené mis prioridades sobre qué es peor, si se bloquea el sistema o la ortografía, pero una de las dos me hizo enojar más. El sistema siempre falla, pero ahora enseñó el cobre con semejante faltota.

Es verdad que una falta de ortografía es excecrable en un sitio de esos. Con ese razonamiento ya podemos ver el cobre que enseña quien se queja de "algún empleado del STUNAM" y que se encabrona con "los seudo estudiantes".

Y este blog no es para desquitarme, sino para difundir una o varias opiniones. Aún después de que acabe la carrera este espacio seguirá donde está y si te cauza escozor pues...

En realidad me vale gorro si tu blog sigue ahí o no. Y si sólo es para difundir opiniones pues sigue renegando y escupiendo hacia arriba, al cabo quien "cacha los gargajos con la mollera" (El Autor dixit) eres tú.

Samuel Walpole dijo...

"Tampoco mencionas nada acerca de los errores de redacción que te señalo ni respondes mis preguntas. Te las voy a repetir a ver si ahora sí contestas: "¿Qué tiene que ver aquí alguien que haya estado en una huelga? ¿Si alguien participó en una huelga universitaria es un psudoestudiante y su calidad como miembro de la comunidad universitaria disminuye?"

A tu juicio pueden ser errores de redacción. Checaré si estás en lo correcto o no. No critico a las huelgas y que éstas sean organizadas por "psudoestudiantes" sino lo que critico es que por lo general algunos trabajadores de la UNAM se caracterizan por su falta de disciplina, de ahí que prefieran que haya huelga para no trabajar o construir un recinto espinoso a vigilar un lado de la biblioteca (que es lo que cobran por hacer).

"si se les da prioridad a los de los semestres mas avanzados es porque, por muy idiotas que sean, ya tienen cierta idea del rumbo de su carrera y proceden en consecuencia. Y de eso no has dicho ni una palabra."

Se ve que entraste cuando el sistema era hacer una cola larguísima, y cuando implantaron el nuevo sistema te tocó siempre en viernes, sábado o domingo, que son los días asignados a quienes ya deberían de haber salido. Lo que dices (sobre a los que se les da prioridad, hasta ahí) es verdad, pero no siempre fue así. Hubo una o dos veces que se repartieron al azar, de hecho sé de algunos que van en séptimo y que es la segunda vez que se inscriben primero. (entonces fue en lunes, esta vez fue en martes). Pregunta si quieres, y de hecho puedes ver que la mayoría de las carreras de la facultad inscribieron este semestre primero a LAS GENERACIONES POSTERIORES. ¿No me crees? Chútate esto:
https://galileo.filos.unam.mx/programacion.html

Samuel Walpole dijo...

una vez que hayas leído eso, y entendido que esa justificación de "ya estoy grandecito y sé pa' dónde va mi carrera" te la sacaste de la manga... hablemos de tu frase "Si estuvieras manipulado aún podríamos sentir pena por tí. Pero como escribes por voluntad propia ya podemos concluir que tu idiotez es completa."

¿vale más copiar mal algo bien hecho que crear algo mal hecho? A mí los idiotas no me dan lástima, comprendo, sino me causan...¿como decirlo? impaciencia. Alguien manipulado es idiota, así que "si fueras idiota títere sería mejor que este caso en el que eres idiota por tu cuenta" disculpa pero con todo respeto, que idiotez.

Entonces ahora que has dejado el sarcasmo no risible (si yo no fuera Samuel, no me reiría) iremos a tu otro punto: "Si este blog es sólo para quejarte sigue así. Muy tu pedo. Pero si lo que quieres es algo más que sólo llorar porque no te dan el trato que crees merecer necesitas hacer algo más que sólo venir a chingar aquí. ¿Qué hacer? Búscale. Tampoco quieras que se te dé todo."

Hay varias opciones, puedo hacer una asamblea o comisión, puedo postularme para consejero, puedo poner una manta que cubra la mitad de la Biblioteca Central, o puedo bloquear la avenida Insurgentes a la altura del estadio... Esto tiene la finalidad de que los alumnos (y los maestros, si quieren mejorar) se informen de experiencias que hemos tenido varias personas y así puedan actuar tomando en cuenta lo escrito en este espacio. Ten por seguro que lo leen más de los que comentan. Las autoridades de la facultad posiblemente jamás se enteren que existe, y de hecho cada semestre se dedican a modificar sus métodos. Antes se podía cursar una materia sin inscribirla, hacer el examen y pedirle al profe que te guardara tu calificación para el extra. Ahora si el profesor hace eso lo regañan, y puede que pronto hasta lo prohiban, eso si aún no lo hacen. Si leen mi blog y toman acciones que ayudan al alumno más que perjudicarlo, que bueno. Si no es así, lo lamento, pero por lo menos el alumno entenderá cómo han ido cambiando las cosas y quién está detrás de ellas. ¿No es eso el oficio del historiador? Saludos y espero que tengas un excelente semestre, tanto dentro como fuera de la fac.

TORK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORK dijo...

Chale. Estás más verde de lo que pensé.

Y como el contestar ambos comentarios implica aporrear mi teclado a lo wey, sólo remato con aquello que motivó mi comentario inicial:

A tu juicio pueden ser errores de redacción. Checaré si estás en lo correcto o no.

¿Qué pasó? ¿La cagaste con la redacción o no?

Y si te equivocaste, la queja contra el error del que tanto berreas se verá como un acto de ardor y de hipocresía (y ya veo venir una justificación sobre "si son o no errores de redacción desde cierto enfoque blablabla... ").

Samuel Walpole dijo...

Chale, se nota a leguas que eres un fósil (o parásito, podría decirse) buscapleitos. Para empezar ni te critiqué. Y tu mamada de que "los más viejos se inscriben primero porque la bla bla..." es solo para molestar.

TORK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORK dijo...

Desubicación y ad hominem.

¿Son errores ortográficos y de redacción o no?

Lo que digas de más sobra.

Samuel Walpole dijo...

Y dale con lo de redacción

Eres como cualquier otro político que en los aspectos que se sienten los muy machitos contestan y obligan a discutir, pero cuando se trata de dar cuentas sobre por qué uno dice o escribe algo, simplemente esquivas el comentario y vuelves a atacar.

Los errores "de ortográficos" (nadie puede leerlo, pero lo escribiste) no eran tanto el tema inicial de tu comentario, sino que mi entrada te parecía estúpida, cuando tú no propones algo mejor. Luego te sacas de la manga argumentos en mi contra, te los contesto, y los esquivas, preguntando de necio "¿son errores o no?" Primero aprende a argumentar y a poder defenderte, sustentando lo que lees en lugar de sacártelo de la manga. Das a entender que ni historiador eres porque no has de tener idea de qué chingados es el aparato crítico. Primero dices: "El sistema se truena debido a la cantidad de cabrones que buscan meter sus materias al mismo tiempo. " pero después replicas "Para empezar en ningún momento refuté, desmentí o negué que el sistema de inscripciones por internet es una mierda. Y ya se te explicó que si falla no es por weyes como tú, aunque no es mala idea suponerlo dada la gran cantidad de "sabios historiadores" con el ego enorme que pululan en la facultad".

Ponte de acuerdo, y después hablamos. Yo creo que ya estás grandecito como para estar buscando pleitos en la red. Ponte mejor a buscar la manera de titularte o algo útil, ya que tus comentarios no aportan nada a un servidor ni a los lectores, solo muestran tu resentimiento hacia qué sé yo.

TORK dijo...

Y dale con lo de redacción

Que no has contestado. Y si me aferro es porque, si tú la haces de pedo por la mala ortografía (y, por extensión, de escritura en general), lo mínimo que tienes que hacer es usar correctamente los términos que empleas, cosa que ya vimos que no haces. Y no, no me "cauza escozor [sic.]"

Los errores "de ortográficos" (nadie puede leerlo, pero lo escribiste)

Y que al ver ese error lo borré y lo corregí. Simple ¿no?

no eran tanto el tema inicial de tu comentario, sino que mi entrada te parecía estúpida, cuando tú no propones algo mejor.

Necesitas aprender a leer entre líneas:

- En primera si aporto algo mejor o no es irrelevante, puesto que eso no le quita la estupidez a esta entrada. Tú mismo reconociste no haber ordenado la prioridad de las limitaciones del sistema sobre la ortografía.

- En segunda tu entrada es estúpida porque usas un simple error de dedo como pretexto para quejarte del sistema de inscripciones. Luego usas una muy mala ironía usando como referentes a un "empleado del STUNAM" y a los "seudo estudiantes", errores peores que aquel por el que empezaste a joder con la entrada. Dicho de otra forma: Te mordiste la lengua a lo bruto.

- En tercera: La entrada es estúpida porque sólo la dedicas a quejarte. Eres tú quien no aporta soluciones; ni siquiera eres capaz de cubrir todo el panorama y encontrar otras posibles razones por las que sucede.

¿Le sigo?

Luego te sacas de la manga argumentos en mi contra, te los contesto, y los esquivas, preguntando de necio "¿son errores o no?"

No me has contestado nada. Solamente me has respondido con argumentos ad hominem y parándote el culo con la intención educadora de tu blog y de que "leen más de los que comentan" (y hasta eso es engañoso: tu contador de visitas registra las cargas de la página, no las visitas únicas). Pero sobre la cuestión de la ortografía, las huelgas y los pseudoestudiates, que son temas que Tú sacaste ni una palabra

Primero aprende a argumentar y a poder defenderte, sustentando lo que lees en lugar de sacártelo de la manga.

Y te quejas de mí. ¿No será sustentar "lo que escribes" en lugar de "lo que lees"? Y no me lo saco de la manga, nomás hago notar lo que tú ignoras voluntaria o involuntariamente.

Das a entender que ni historiador eres porque no has de tener idea de qué chingados es el aparato crítico. Primero dices: "El sistema se truena debido a la cantidad de cabrones que buscan meter sus materias al mismo tiempo. " pero después replicas "Para empezar en ningún momento refuté, desmentí o negué que el sistema de inscripciones por internet es una mierda. Y ya se te explicó que si falla no es por weyes como tú, aunque no es mala idea suponerlo dada la gran cantidad de "sabios historiadores" con el ego enorme que pululan en la facultad".

Y aparte ignorante. Esto es el aparato crítico y en la cita anterior no se aplica. Por cuanto a su contenido: no hay contradicción. Hay tanto pendejo sabiondo que, aferrado a meter las materias que le da su gana, ayudan a saturar el sistema. ¿Feliz?

TORK dijo...

Ponte de acuerdo, y después hablamos. Yo creo que ya estás grandecito como para estar buscando pleitos en la red. Ponte mejor a buscar la manera de titularte o algo útil, ya que tus comentarios no aportan nada a un servidor ni a los lectores, solo muestran tu resentimiento hacia qué sé yo.

- ¿No te gusta que te repelen cuando escribes? deshabilita los comentarios o ponle que sólo se aceptan alabanzas, besaculos y lamehuevos.

- ¿Cómo le hiciste para que te la dieran de adivino? ¿Cómo sabes que no estoy en vías de titularme o que no hago nada útil? ¿Cómo sabes que tus lectores no van a sacar provecho alguno? Mínimo yo ya sé que soy un idiota y no pierdo nada, pero el gran guía Samuel Walpole quedará como un intolerante que no aguanta que le señalen los errores de los que tanto repela.

- Ay wey. Hasta psicólogo resultaste. Ahora hasta soy un resentido.

Y para rematar:

- Si soy tan idiota, buscapleitos y resentido ¿Qué hace mi blog entre tus enlaces?

- Ya leí la reseña de Ascobereta (al fin hiciste algo bien) nomás tengo una duda: ¿Pediste permiso para usar la foto?