Visitas aproximadas

¿felices por la epidemia?

No hay clases de nada hasta nuevo aviso. Critico a Ibarra porque el tipo se va de vacaciones, pero ahora nosotros vamos a tenerlas también, eso sí, sin salir de la Ciudad. A ver si no declaran al DF en cuarentena, así ya nadie va a poder salir, ni entrar. Así este imbécil ya no se largará a España, ni siquiera a Cuautitlán. Eso si aún no se va, que esperemos. Por el otro lado, no tendré que soportar a varios profesores que ya se habían puesto de huevones pero ahora que falta poco para que termine el semestre empiezan a cargártela. Eso me desespera, teniendo todo el maldito semestre empiezan a mancharse faltando 1 mes.

Si tienen algún síntoma, por favor acudan al médico. No vaya a ser que embarren de virus sus compudadoras mientras le escupan a mi blog . Saludos a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Samuel,después de la alerta sobre la epidemia de la influenza que, para variar, muchas personas lo tomaron como vacaciones o pretexto para trabajar menos como los burócratas de la UNAM. Espero que tú tampoco dejes de informarnos acerca de los profes ya que te pieieron la reseña de Teresa Uriarte así que a chambear.

Rabia pura dijo...

que transa carnal

debo decir que tu blog está de pocas tetas; la idea de comentar sobre los profes de la facultad es muy chingona.

todos hemos despotricado contra alguno de ellos por diferentes razones, ya sea por su pésima manera de impartir cátedra o por sus juicios a diestra y siniestra de TODOS los temas gourmet. o por la mediocridad de sus contenidos. en fin, hay un chingo de donde cabulear.

sale canijo, espero seguir leyendo tu blog y ojalá puedas darte una vuelta por el mio; además estaría chingón que también colaborarás con nuestro fanzine, puedes descargarlo desde www.cocainazine.blogspot.com

cama, cama, camarón. nos estamos dando de topes.

saludos

israel

pd. por cierto, estarían poca madre unas referencias de: Federico Bolaños; del trio Lomelí, Salmerón y Maldonado; del ruco que da Salud y Sociedad; de la ruquilla que da Prehistoria y finalmente de mi valedor Federico Navarrete.

pd. yo tomé clases con Miss-PRI Teresita Uriarte. cagada la ruca!

Itos Cola dijo...

JÁ JÁ JÁ No tenían idea de lo que vendría.