Visitas aproximadas

La coordinación

Si tienen fotografías de sus profesores, por favor mándenmelas, es necesario que en este blog aparezcan imágenes exactas y no aproximadas de nuestros maestros (como la de la tesorito y el coronel de KFC). Se los agradeceré inmensamente.

La coordinación

ESTO NO ES CLASE

Se compone de tres personas. El coordinador de la carrera, Armando Pavón, que es como el calamar gigante. (se le ha visto en lugares donde naturalmente no estaría como museos pero nunca se le ha encontrado vivo en su hábitat natural, o sea, en su oficina) el sub-coordinador Luis Aragon y la secretaria, una gordita.

Descripción; Armando Pavón imparte Historia de las Universidades. Él y su camarilla nos jugaron una novatada. Podíamos inscribir las materias por Internet, pero nos dijeron que la única manera era a través de una hoja que colgaron en el Aula Magna, y se divirtieron como nos peleábamos por un lugar cerca de dicha hoja apuntando la materia de nuestra preferencia. Jajaja, divertido ¿¿no?? Dado que el coordinador rara vez está, es más probable que te encuentres a su segundo (alias Ebrard). El tipo es un poco accesible, se dirige a ti con respeto, pero rara vez te resuelve problemas. Si ocurrió algo raro en tu inscripción, por ejemplo, te manda a que de nuevo revises tu cuenta en lugar de revisarla él, que tiene junto las 24 horas una computadora con Internet. Si él es ineficiente la secretaria es el cuádruple. No sabe la diferencia entre NP y NA, tampoco a qué hora deben estar los maestros, así que si vas a preguntarle por qué faltó algún maestro, ella no tiene ni idea de qué horario llevan ni nada. Lo único que sabe es: como se llama, qué cargo tiene, quién es su jefe y cuándo hay que cobrar. Nunca le preguntes algo que no sea esto. Por su culpa me fié una vez que yo tenía un NA y no sabía la diferencia entre NP. Ella, en lugar de aceptar que NO SABE, me dio información equivocada. Hay profesores que te piden al final del curso que entregues trabajos ahí. NUNCA los vigilan. Puedes robarte el trabajo de otro tipo que lo entregó antes, ponerle tu nombre, y nadie, NADIE, NADIE léelo bien, se dará cuenta.

Inscríbela si: Perdón, pero tengo un formato. Aquí no hay otra opción, son ellos, o te cambias de carrera. Pero esto no pasa en alguna otra oficina gubernamental, ¿eh? Como crees, si las instituciones en México son rete eficientes.
Apodos: Pavón NO SÉ QUE APODO TENGA (una situación bastante lamentable), Ebrard no sé que otro apodo tenga, y la secre ps… ha de tener un buen

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la burocracia inoperante que esta en esos escritorios, no obstante que buscan la manera de volverse eternos con temas como la investigación sobre las universidades, temas que son relevantes únicamente para la élite academicista. No obstante que de 4 jóvenes, sólo 1 logra entrar a la universidad, pero esto es un problema estructural, que bien podría ser cuestionado por un Instituto dedicado a la historia de las universidades, que contaría con todo el respaldo de la comunidad universitaria, logrando con ésto una práxis y una utilidad de los estudios de dicho Instituto universitario, ya que representaría todo el decoro de miles de jóvenes que luchan año tras año por un derecho que les es negado, debido a la política educativa que en esencia es satisfacer a las transnacionales con obreros calificados.

Samuel Walpole dijo...

Nueva sección. Para respetar la integridad de las reseñas, dejaré ésta como comentario

¿Preparan su chamba?: me parece que no como deberían

Sobre Pavón como maestro hablaré después