Visitas aproximadas

Es un hecho verdaderamente lamentable

Los copiones han existido siempre. Las neuronas espejo son células cerebrales que controlan el aprendizaje debido a que al observar a otros individuos propician que podamos realizar todo lo que es necesario para subsistir. Sin ellas no podríamos comer, hablar o caminar. Es indispensable que COPIEMOS a otro individuo algo que realiza con éxito para que nosotros también lo hagamos.


Sé perfectamente que se ha creado un nuevo blog, que sigue esta misma dinámica y estructura, o un poco similar, y que además tiene el mismo fondo verde. El objeto de discusión son los alumnos de la carrera que al blogger le molestan por sus actitudes o circunstancias. En este caso, considero que no puede haber otra tarea más ociosa y falta de utilidad técnica, principalmente porque si yo, que trato profesores, jamás pienso cubrir todos, menos lo logrará este imitador que también tuvo la molestia de utilizar mi nombre, solo que con una variante, él (o ella) se denomina "Sam Walpole". Hagan click en su perfil y verán como no soy yo, es otro correo y otro perfil. Mi correo es samuelwalpole@gmail.com como todos ustedes lo saben. El de este impostor no tengo idea de cual sea.

No era mi intención hacerle publicidad por este medio, sin embargo, es indispensable desvincularme de este nuevo proyecto. Puede uno hacer blog sobre lo que se le hinche la gana, siempre y cuando no trates de fingir que eres alguien que en realidad no eres. Pido que todos aquellos que lo visiten sepan que no soy yo y por lo mismo no se ensañen conmigo si ese individuo poco creativo escribe algo peyorativo hacia alguno de ustedes. Y he llegado a la conclusión de que no sirve de nada y es perder el tiempo escribir sobre alumnos, a pesar de que lo hice hace muy poco tiempo (ya borré la entrada en caso de que la estés buscando). Uno elige a sus profesores, pero a sus compañeros no. Y si es cierto que éstos alteran las clases muchas veces considero que no sirve de nada más allá que de criticarlos por el simple hecho de que nos caen gordos, cosa en la que INTENTO (¡!) no caer. Schettino me cae bien por ejemplo, pero no por eso diré que su clase tiene cero situaciones que justifico.

Estimado imitador barato: hay un sitio denominado www.lajaula.net. Ahí puedes realizar todos tus maléficos fines. Aquí ni tienes la contraseña ni nada, así que deja de fingir que eres yo. Más allá de molestarme, creo que ahora me siento halagado. Buenas noches, elige bien donde publicar tus mentiras.

1 comentarios:

Samuel Walpole dijo...

Nueva sección. Para respetar la integridad de las reseñas, dejaré ésta como comentario

¿Prepara sus tretas?: por lo visto ya ha borrado su blog lo cual me alegra