Visitas aproximadas

Aspecto actual de la entrada Norte de la Biblioteca Central

Primero construyeron junto a Biología el jardín botánico, luego el jardín "volcánico", el "mini pedregal", la "piedroteca", en mi opinión no ha habido apodos creativos para este sitio. Sin embargo es indiscutible que se ha convertido en un desperdicio de espacio, trabajo para quien lo hizo y material porque además se ve horrible. Calculo que su costo debe rondar en... si cada piedra, incluyendo transporte costó 5 pesos, mas los albañiles que no fueron más de 20, más el cemento. No costó menos de medio millon de pesos. Esto ha cancelado nuestras esperanzas de que algún día regresen los tacos de canasta tradicionales, que una de las bicicletas que los distribuía se solía poner justo frente a este bodrio arquitectónico.



Les dejo a su juicio el nuevo aspecto de este sitio. Todos sabemos por qué lo hicieron. Sin embargo, hay que dar a conocer nuestra opinión. Eso de modificar CU mientras nosotros estábamos cómodamente de vacaciones ya había pasado antes, cuando se hizo el puma bús y se cerró un carril especial para él, y luego el de algunas rutas por las que pasa dicho camión cada año, además de impedir que la banda se estacionara en las orillas de los circuitos. Y por lo visto no modificarán el aspecto de este lugar simplemente porque no nos parece, las autoridades actuales buscan función, no estética

Por cierto, junto a eso hay un tiradero de basura, entre las bicicletas y el nuevo jardín volcánico, donde abundan las ratas. ¿no que mucho cuidado con el patrimonio universitario?



4 comentarios:

Osiris dijo...

hola hola

soy d nuevo ingreso m toco Ibarra y maria del carmen de luna jaajaja m ira

tan mal con esos tipos

Samuel Walpole dijo...

no sé lo que te han dicho... pero la neta no me gustan nada sus clases. Lo que te puedo recomendar es que para el trabajo final de Luna le entregues un resumen del libro que casi no tenga opiniones tuyas, te puede ir mejor así. En caso de Ibarrita participa a lo pendejo en su clase y dale el avión. Con que le caigas bien te pasa, ya que el trabajo final ni lo lee. Luna sí lo lee. No te preocupes si faltas, esos tipos jamás pasan lista. Si Lalo se pone a hablar del peje o de sepa qué, salte de la clase con toda confianza.

Samuel Walpole dijo...

una cosa, si puedes hacerle difusión a este blog con tus compañeros te lo agradecería mucho, mi correo es samuelwalpole@gmail.com para cualquier duda que tengas.

Josue dijo...

Chale, apenas pase por ahi hoy y se ve culerísimo... o será que es arte abstracto???