Visitas aproximadas

Ahora que se acerca el fin de semestre...

Pidan de qué profesores les interesa leer una reseña. O si quieren una sobre algún aspecto de la facultad o la carrera, por ejemplo, el sistema de inscripciones, digan y haré lo posible por informarles, desde un punto de vista desde luego.

Recuerden que ningún maestro es monedita de oro. Si yo destrozo a Arellano, no olviden que otros lo adoran. Y tú podrías adorarlo aún después de leer esto. De la misma forma, ningún maestro es una mierda. Algunos podrían ser pésimos pero hay a quien le terminan gustando.


Ah lo olvidé, Ibarra SÍ es una mierda.



Es verdad, ¿o alguien se ateve a cuestionar eso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría leer reseñas de las clases de Eva Alexandra Uchmany, la profesora de más edad del Colegio; sobre Romero Polanco y Boris Berenson, los maestros más ausentistas (aunque sea difícil reseñar algo que no existe); sobre Ignacio González Polo (no dio clase este semestre porque el grupo al que le dio Investigación en primer semestre emigró completo, se quedó sin un sólo alumno); y sobre Margarita Evelia Moreno Bonett, la peor profesora que he tenido en toda mi vida. De lejos.

Salud

Anónimo dijo...

UNA RESEÑITA DE RICO MORENO, NO??

Anónimo dijo...

De antemano un saludo. Ojalá pudieras reseñar algo sobre los restantes profesores de Enseñanza y de Filosofía de la Historia.

Anónimo dijo...

SOBRE GONZALEZ POLO. 25 alumnos cursamos el año entero con ignacio y su adjunta magdalena. fue una estupenda clase y tuvimos practicas a puebla y a los fondos reservados del museo nacional de historia y del AGN. La atencion realmente fue buena. Son maestros que se preocupan por el alumno, pero sobre todo por el humano. Ignacio es un excelente investigador y junto con Magdalena hacen una mancuerna muy rica. Yo aprendí y quedé satisfecho.

Anónimo dijo...

Hola, para este segundo semestre me quiero cambiar de las clases de Comentario de Textos I (con Josefina MacGregor) y sobre todo de Iniciación a la Investigación Histórica I (con Vera Lakowsky). ¿Qué profesores recomiendan para Comentario de Textos II y para Iniciación a la Investigación II?